Ubicación

El Colegio Nuevo de Las Lomas está ubicado en la calle Cura Allievi 2333, de la localidad de Boulogne, Partido de San Isidro, sobre un terreno de 2.755 m² y consta de dos edificios.

En uno de ellos funciona el Jardín de Infantes que tiene su entrada propia por la calle Comodoro Rivadavia 1153.

Todas las aulas tienen salida al exterior. El dificio está rodeado por un parque en donde se encuentra el arenero y los distintos juegos.

Primaria, Secundaria y Polimodal están ubicados en otro edificio en dos plantas. Todos los ambientes del edificio tienen ventilación y luz natural como así también calefacción a gas de tiro balanceado y ventiladores de techo. Es un edificio funcional, por la luz, el color de sus ambientes y su distribución.

El laboratorio de computación cuenta con computadoras en red de última generación con programas actualizados y conexión lnternet.

El laboratorio de ciencias está especialmente equipado para este fin, con mesadas de mármol, piletas, grifos, salidas de gas y tomacorrientes individuales.

El acceso al establecimiento es fácil y rápido, ya que está sobre la colectora de la Autopista del Sol altura 4800 entre los peajes Capitán Juan de San Martín y Camino Real, y cerca de la parada de colectivos.

 



Jardin

© 2014 Colegio Nuevo de Las Lomas
Cura Allievi 2333 · Colectora Panamericana · La Horqueta · San Isidro

4737-1750 / 4719-5169
info@cnll.com.ar

Colegio